+ noticias, Policial, Últimas Noticias|22 enero, 2019 11:01

Atrapan a delincuentes que intentaban robar vehículo en Talagante

Gracias a la activación de la alarma, delincuentes desistieron de robar un automóvil Chevrolet, modelo Optra color celeste, el que estaba estacionado en calle Nueva Uno, en Talagante.

Al percatarse de esta situación, testigos llamaron a Carabineros para informar de lo sucedido, mientras que al sonar la alarma los antisociales se subieron a una camioneta Rav 4 color negro, para huir, alcanzando a llegar hasta calle Topacio, donde fueron interceptados por los policías, quienes dieron curso a una fiscalización, encontrando en el interior del vehículo diferentes herramientas, que podrían ser utilizadas para un delito: una ganzúa artesanal, un atornillador de paleta, entre otras.

De inmediato se procedió a la detención de ambos ocupantes del vehículo, identificados con las iniciales C.E.S.G. y E.A.I.Y. ambos mayores de edad, los cuales pasaron a control de detención por el delito de robo frustrado.

Cabe destacar que la semana pasada una camioneta fue robada en la villa los Presidentes, lo que ha preocupado a los vecinos del sector poniente de Talagante.

Escriba su Comentario