Atención estudiantes de El Monte: este sábado se revalida la TNE

tne

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas -JUNAEB-, se instalará con módulos para la validación de la Tarjeta Nacional Estudiantil -TNE- los días viernes 27 y sábado 28 de abril en dependencias de la Municipalidad de El Monte, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

Quienes han perdido su tarjeta debe concurrir a las oficinas de JUNAEB, ubicadas en Antonio Varas 153, Providencia, Santiago; Echaurren 228, Santiago Centro y La Colonia 65, Maipú, de 9:00 a 18:00 horas, dejando constancia de ello en Carabineros.

Estos operativos sólo revalidan en el tótem y con la estampilla correspondiente, las tarjetas existentes. A estas revalidas pueden concurrir todos los estudiantes: de educación básica, media y universitaria, aunque también JUNAEB concurrirá a sus establecimientos, en fechas que éstos anunciarán a sus alumnos. Los alumnos considerados prioritarios por el MINEDUC y que no pagan por este servicio, son aquellos que registren menos de un 30% de vulnerabilidad. Las tarjetas existentes, son válidas hasta el 31 de mayo.

Posteriormente, se realizará una nueva jornada de revalidación de TNE en nuestra comuna, los días jueves 11 y viernes 12 de mayo.

Escriba su Comentario