+ noticias, Policial, Últimas Noticias|4 febrero, 2019 21:39

Arrestan a sujeto que secuestró y violó a su expareja en Padre Hurtado

Un hombre fue detenido en la comuna de Padre Hurtado, luego de secuestrar y violar a su expareja de 19 años, que se encontraba en su casa del sector Santa Rosa de Chena.

DETENIDO TALAGANTEEl personal de Carabineros de esta localidad, señaló que el agresor entró a la vivienda cerca de las 2 de la madrugada, cuando amenazó a la mujer con un cuchillo, para luego rasgar su ropa y violarla, reteniéndola en contra de su voluntad, hasta eso de las 11 de la mañana, cuando el hombre escuchó que alguien llegaba al hogar, decidiendo huir rápidamente del sitio de los hechos.

Quien llegó a la casa fue la madre de la víctima, quien al percatarse de lo sucedido dio aviso a Carabineros, quienes protagonizaron una persecución del agresor por los patios y techos de las casas aledañas, lo que finalmente terminó con la detención del sujeto y la incautación del cuchillo que el agresor utilizó para intimidar a la joven.

Además, se logró establecer que el hombre mantenía antecedentes por violencia intrafamiliar. La investigación del caso quedará a cargo del OS9 de Carabineros.

Foto: Archivo

 

Escriba su Comentario