Anuncian parrilla de artistas para Festival de Verano en Talagante

anita

Como uno de los panoramas más esperados de la temporada estival, el alcalde Carlos Álvarez y la Municipalidad de Talagante invitan a toda la comunidad a ser parte de la versión 2018 del Festival del Verano, a realizarse el 19 y 20 de enero en el Parque Octavio Leiva. 

En este certamen musical se presentarán grandes artistas nacionales. El día viernes 19, una de las más destacadas artistas del género urbano en América Latina  se presentará la rapera y compositora Anita Tijoux.

Esa misma noche, con más de 25 años de trayectoria se presentará el gran símbolo musical de los años noventa en Chile, quienes se han convertido en una banda referente del rock latinoamericano, siendo éxito en ventas en todo Chile: “Los Tres”, con sus más reconocidas canciones: “Un Amor Violento”, “Déjate Caer”, y “He Barrido El Sol”, entre otras.

El sábado 20, se todo el Pop  Cebolla de Los Vásquez interpretarán sus canciones llenas de sentimientos que describen el amor en sus distintas facetas y plasmando historias vividas por las regiones de Chile.

El cierre de este Festival del Verano 2018, estará a cargo de Santaferia, quienes se han tomado un lugar en la escena nacional, con un prestigio reconocido, donde la calidad aflora gracias al espíritu de la banda y el profesionalismo de sus músicos, ofreciendo un show de alto nivel bailable.

Esta gran fiesta, que también contará con destacadas bandas de la comuna, será abierta a todo público, al aire libre y se realizará a partir de las 19:00 horas en el Parque Octavio Leiva.

Escriba su Comentario