Antisociales atacan a guardias de seguridad cuando los enfrentaron por robar en Mayorista 10 de Peñaflor

Un procedimiento rutinario para los encargados de seguridad en el supermercado Mayorista 10 ubicado en Peñaflor, terminó en una gran riña cuando los 2 jóvenes interpelados por haber robado licores, sacaron un corta pluma para atacar a los guardias e intentar huir del lugar sin responder por su acto delictivo.

carabineros-detiene-delincuentesLos hechos se registraron la tarde del miércoles 07 de octubre, cuando dos menores de 15 años de edad,  ingresaron hasta el recinto comercial para robar licores. Los adolescentes una vez logrado su objetivo intentaron salir del supermercado, ocasión en la que fueron parados por los guardias, que directamente les informaron tener conocimiento del hurto cometido.

Al ser descubiertos, los 2 menores sacaron un arma blanca para atacar al personal de seguridad, iniciándose una riña de proporciones, que pudo ser frenada gracias a que carabineros de la 56 comisaría intervino y logró controlar a los jóvenes antisociales.

El capitán de carabineros Cristian González, comentó que “carabineros que se encontraba realizando servicio especial en las cercanías del lugar se percató del hecho, interviniendo para detener a los adolescentes que habían sido visto por las cámaras de seguridad mientras escondían entre sus vestimentas licores que no cancelaron al momento de salir”.

Afortunadamente pese a que hubo arma blanca en la riña, esta no hirió a nadie, gracias a la audacia de los guardias para defenderse y la pronta intervención policial.

Escriba su Comentario