Andrés Llorente: “Trabajaremos en la seguridad ciudadana junto a las policías y vecinos”

Este lunes, el presidente electo Sebastián Piñera, designó a los futuros gobernadores en  cada provincia del país. Para la provincia de Talagante, asumirá el ex concejal de la comuna, Andrés Llorente.

Andrés Llorente “Trabajaremos en la seguridad ciudadana junto a las policías y vecinos”Nuestro medio conversó con el futuro Gobernador, quién planteó diversos temas de interés para la zona, expresando su felicidad por este nombramiento: “Hay un tema que es super importante y que a mí me motiva mucho que es la seguridad ciudadana, hace unos años sufrí un asalto en mi casa y fue bastante violento en su minuto, entonces este es uno de los temas que me mueve y quiero trabajarlo y coordinarlo con las policías y vecinos”.

Entre los objetivos planteados para este período, Andrés Llorente señaló: “Vamos a ser un gobierno transparente, abierto a la comunidad y queremos que la gente sienta que se vienen tiempos mejores, así que vamos a trabajar con la comunidad, que la gente vea que hay un cambio de gestión”.

El futuro Gobernador de Talagante, quién es Técnico Agrícola y egresado de Derecho, participó durante años en diferentes asociaciones ligadas a la agricultura, además de cumplir labores como Concejal de Talagante, donde junto a otros vecinos, encabezó la oposición a la instalación del Vertedero Santa Marta en Lonquén.

 

Escriba su Comentario