Anciana fue violentamente asaltada tras cobrar su pensión en El Monte

Una mujer de 83 años fue asaltada tras haber ido a retirar el dinero de su pensión desde el BancoEstado en El Monte.

Anciana fue violentamente asaltada tras cobrar su pensión en El MonteEl hecho ocurrió hoy jueves a eso de las 10:00 horas en la Plaza Independencia cuando fue atacada por un sujeto de piel oscura, con acento extranjero, quien la golpeó a la altura de las costillas y le torció la mano, logrando arrebatarle el bolso en el que llevaba su dinero.

La afectada, que quiso mantener su identidad oculta, señaló que “el que me asaltó llevaba un revolver, se subió a un auto que lo estaba esperando, el cual era conducido por un tipo de tez blanca con pelo negro, ambos de entre 30 y 40 años”.

Los delincuentes le robaron en total $145.047, dinero correspondiente a la totalidad de su pensión, con la cual paga el arriendo de una pieza donde vive.

Cabe destacar que la mujer, debido a los golpes que sufrió, decidió ir de inmediato al Cesfam Montino, donde fue atendida y además una funcionaria comenzó una campaña de recolección de dinero entre los mismos trabajadores del recinto, para poder ayudar en algo a esta anciana que fue víctima de la delincuencia.

Escriba su Comentario