Analizan propuesta de recursos para apoyar a familias emprendedoras de la región

Core Rodrigo Cornejo anuncia proyectos para El Monte, Isla de Maipo y TalaganteDiversas reuniones ha realizado la Comisión de Fomento Productivo del Gobierno Regional Metropolitano, con el objetivo de generar una propuesta en materia de proyectos que beneficie a las familias emprendedoras de la región, que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19.

En estas reuniones han participado el Intendente Felipe Guevara e integrantes de la Comisión de Fomento Productivo del CORE, junto a representantes de Fosis, Corfo, Sercotec, Seremi de Economía, y la Corporación de Turismo y Emprendimiento.

El CORE Rodrigo Cornejo entregó más detalles sobre quienes podrán ser beneficiados con estos recursos: “Serían cerca de 9 mil millones de pesos que se van a inyectar de manera directa en aquellas familias emprendedoras que hoy día transitan en el comercio informal y que viven el día a día para sostener sus hogares. Esperamos que las familias más vulnerables sean las que adquieran estos recursos y desde el Core esperamos en el próximo tiempo dar la luz la aprobación de esto”.

Escriba su Comentario