Alumnos de colegios están invitados a participar en 6° Corrida Familiar Duoc UC

En la actividad, los jóvenes podrán disfrutar de deporte, baile y alimentación saludable, en una instancia de integración física, contribuyendo a bajar los índices de obesidad.

010 - Alumnos de colegios están invitados a participar en 6° Corrida Familiar Duoc UCPara nadie es un misterio que las actividades diarias como el trabajo, los estudios y las obligaciones hogareñas reducen considerablemente el tiempo que destinamos a iniciativas saludables. El deporte y la vida sana son conductas fundamentales en el desarrollo y crecimiento de cualquier persona, que influyen de manera positiva en nuestro bienestar.

La 6° Corrida Familiar Duoc UC Melipilla busca incentivar la práctica deportiva en los estudiantes de establecimientos educacionales de nivel básico y medio, por lo que se invita a todos los jóvenes a inscribirse de manera gratuita en esta corrida. Además, el colegio que lleve más corredores recibirá un premio sorpresa.

La Subdirectora de Marketing y Comunicaciones de Duoc UC Sede Melipilla, Francisca Melo, explica la importancia de la presencia de los estudiantes: “La idea es que los alumnos de colegios participen de la corrida, ya que es el momento preciso en que pueden compartir con sus compañeros y divertirse, en una actividad deportiva y saludable, por lo que invitamos a todos los alumnos de colegios a participar de la 6° Corrida Familiar Duoc UC”.

Si aún no te inscribes en la 6° Corrida Familiar Duoc UC Melipilla para el domingo 13 de abril, puedes hacerlo a través de la página web www.promodeportes.cl, en el link correspondiente a la actividad, en la categoría 3,5 Km. ó 7 Km. Recuerda que el establecimiento educacional que congregue más corredores recibirá un premio sorpresa.

 

Escriba su Comentario