+ noticias, Policial, Últimas Noticias|25 marzo, 2019 17:25

Allanan 7 viviendas en Peñaflor en operativo antidrogas: seis detenidos

decomiso

Un total de seis personas fueron detenidas en medio de un allanamiento a 7 casas en la Población Nueva Peñaflor, en el operativo antidrogas realizado por la PDI y su equipo Microtráfico Cero (MT0).

El jefe de la unidad policial, Subprefecto Mauricio Vergara, dijo que en esta oportunidad se logró la incautación de distintos tipos de droga, armamento, además de equipos intercomunicadores como cámaras de vigilancia y dinero en efectivo, además explicó que este operativo es el fruto de meses de investigación.

“Esta operación comenzó en diciembre, donde se lograron reunir varios medios de prueba que son fundamentales para el éxito del operativo y la detención de las personas involucradas en el microtráfico, de las cuales una quedó apercibida, tres pasaron a control de detención y 2 quedaron en prisión preventiva”, señaló.

Cabe destacar que esta investigación se concretó gracias al aporte de información por parte de los vecinos del mismo sector, por lo que el jefe de la PDI Peñaflor llamó a quienes lo deseen, a acercarse a la unidad policial para entregar los datos que permitan combatir el microtráfico.

1 Comentario

Escriba su Comentario