+ noticias, Política, Últimas Noticias|10 julio, 2019 20:38

Alcalde Francisco Gómez y Directora de PRODEMU visitan El Paico

Alcalde Francisco Gómez y Directora de PRODEMU visitan El PaicoEl Alcalde de El Monte, Francisco Gómez Ramírez, llegó hasta el sector de El Paico, para visitar el proyecto de Mujeres Rurales Emprendedoras “Campo Lindo” INDAP, junto a la directora nacional Paola Diez Berliner de Fundación PRODEMU.

El programa Mujeres Rurales INDAP-Prodemu busca mejorar la calidad de vida de las mujeres rurales y sus familias a través del aumento de su autonomía personal, social, productiva y económica, disminuyendo la brecha de equidad de género. Se acompaña a las integrantes de las agrupaciones por un periodo de tres años, en los cuales se les entrega las herramientas de capacitación en el ámbito personal y técnico. Así, no sólo adquieren conocimientos y habilidades técnicas para iniciar una actividad productiva, sino que también para potenciar su formación y crecimiento personal.

Las interesadas en participar en este programa deben acercarse a la oficina de INDAP más cercana a su predio o a las direcciones provinciales de Prodemu. En dichas oficinas les darán a conocer los requisitos para acreditarse como productora de INDAP, las condiciones específicas del programa y cómo completar los formularios de postulación.

 

Escriba su Comentario