+ noticias, Política, Últimas Noticias|14 agosto, 2019 9:39

Alcalde Francisco Gómez solicita arreglos viales a Ministro de Obras Públicas

Alcalde Francisco Gómez solicita arreglos viales a Ministro de Obras PúblicasEl Alcalde de la comuna de El Monte, Francisco Gómez, se reunió con el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, cita en la cual también participaron el Alcalde de Peñaflor Nibaldo Meza y el Diputado Jaime Bellolio, quien fue el promotor de este encuentro.

El edil montino solicitó la construcción de una vía alternativa a la Autopista del Sol para descongestionar avenida Los Libertadores, y además tratar de evitar el paso de camiones por esta arteria, todos estos trabajos se abordarían con la nueva relicitación de la Autopista del Sol. También el Alcalde Gómez solicitó al ministro la instalación de un semáforo en el cruce de Santa Adriana con la ruta g-78, perteneciente a la comuna de Talagante, el cual es un punto de conflicto para la seguridad vial.

El ministro Moreno se comprometió a estudiar el problema y otorgar los diseños viales y estudios planimétricos, a fin de materializar un semáforo en dicho punto. También se abordaron los temas de las pavimentaciones de los caminos de La Cantera y Los Olmos, además de la relicitación del Puente Manuel Rodríguez.

 

Escriba su Comentario