Alcalde Francisco Gómez entrega subvenciones municipales en El Monte

Una gratificante noticia compartieron los representantes de 60 agrupaciones sociales de la comuna de El Monte, junto al Alcalde Francisco Gómez Ramírez y Concejo Municipal en pleno, en el marco de la entrega de cheques de las subvenciones municipales 2015, realizada este martes 27 de octubre, en el Teatro Carrera.

subvencion mun em1El fortalecimiento del compromiso y desarrollo de las organizaciones comunitarias es el principal objetivo de esta iniciativa, cuyo aporte total supera los 30 millones de pesos este año y benefició, en esta etapa, a 9 Clubes de Adultos Mayores, 25 Juntas de Vecinos, 9 Clubes Deportivos, 2 Clubes de Huaso, 11 Organizaciones Funcionales y 4 Grupos Folclóricos.

Mención especial tuvo la subvención al Cuerpo de Bomberos de El Monte, por la cantidad de 7 millones de pesos, los cuales serán destinados a sus gastos operacionales y a la adquisición de una “cascada”, que facilitará el trabajo contra el fuego que se pudiese presentar en cualquier lugar de la comuna.

Agradecidos del aporte municipal, se mostraron los beneficiados, que les permitirá concluir trabajos pendientes para sus agrupaciones, como lo manifestó Eduardo Meneses, Presidente del Grupo Juvenil de Plaza Los Porotos.

Por su parte, el edil Gómez Ramírez destacó la importancia del tejido comunitario que lo constituyen las organizaciones sociales, ya que “El Monte lo construímos entre todos”, concluyó el Jefe Comunal.

Escriba su Comentario