Alcalde de El Monte se reúne con SEREMI de Medioambiente

elmonte maEl Alcalde de El Monte, Francisco Gómez Ramírez, se reunió esta semana con el Secretario Regional Ministerial (SEREMI) de Medio Ambiente, Diego Riveaux, en donde se conversaron importantes temas para la zona.

En la reunión destacaron 3 puntos de interés, que son los alcances del proyecto sobre extracción de áridos en ribera río Mapocho, presentado por consultora Arimaipo y la posición del municipio al respecto.

Asimismo se abordó la adjudicación del “foco 2” del fondo para el reciclaje, postulado el año 2018. En el cual se certificarán a los recicladores bases de la comuna montina, y por último, se destacó el reconocimiento al municipio de El Monte en el libro “Estrategias Locales para la Minimización de Residuos”, como una de las diez experiencias municipales más exitosas dentro de la región metropolitana, levantado por la Seremi del Medio Ambiente RM.

1 Comentario

  • Pero nada sobre la contaminación que afecta todas las tardes a nuestra comuna de El Monte, el uso indiscriminado de chimeneas y salamandras, hacen del aire Montino irrespirable,
    ¡Por favor urgente hagan algo!

Escriba su Comentario