Alcalde de El Monte entrega “Rinju” a alumnos de prekinder

El alcalde de El Monte, Francisco Gómez, encabezó la entrega de los kit didácticos “Rinju”, rincón de juego, a los alumnos de prekinder del Colegio Javiera Carrera de la localidad de El Paico, dentro del Programa Chile Crece Contigo del Ministerio de Desarrollo Social.

Alcalde de El Monte entrega “Rinju” a alumnos de prekinderEn la comuna de El Monte este programa está presente desde el año 2007, a través  del Centro de Salud Familiar CESFAM y de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO, con una inversión anual de 45 millones de pesos.

En este marco, esta semana se hizo entrega a los alumnos de prekinder de los establecimientos municipalizados de un Rinju, para que dispongan en su hogar de un espacio donde jugar, desarrollar su imaginación, relacionarse con sus pares y mostrar sus formas de ver el mundo, con lo que se busca mejorar las condiciones de Equipamiento Infantil para el Juego y la Estimulación en hogares de niñas y niños.

En la ocasión, además se entregó parte del uniforme y una mochila con útiles escolares a los alumnos nuevos del establecimiento.

Escriba su Comentario