Al Alcalde de Talagante no le gustó actividad de fin de año

luces

El Municipio de Talagante organizó un show de luces que prometía sorprender a los asistentes.

Fueron cientos de familias las que llegaron a la Plaza de Armas de la comuna para presenciar el espectáculo de fin de año, sin embargo, para el Alcalde Carlos Álvarez, el show no estuvo a la altura.

En su cuenta oficial de Facebook, el edil -junto con agradecer la asistencia de los vecinos- se sinceró, señalando que ”faltó un gran cierre, fue un show un poco plano y sin relato”, indicó sobre el espectáculo.

Álvarez agregó que “continuaremos buscando las mejores experiencias para nuestros vecinos, entregando espacios para la familia durante todo el año. A seguir mejorando para entregarles lo mejor. Doy la cara en las buenas y por supuesto en las malas”.

A pesar de sus palabras, la mayoría de los comentarios en la publicación fueron positivos y de agradecimiento.

1 Comentario

  • Quisiera entregar mi opinión como Padre de Familias ¿Creen ustedes que hay mucho trabajo en la Provincia de Talagante? Si hay trabajo,pero muy mal pagado,donde mujeres para trabajar se levantan a las 4 de la mañana para tomar locomoción y entran a 7 de la mañana y no tienen horario de salida,con un mal trato a las trabajadoras.Seria bueno que las Autoridades se preocuparan de fiscalizar estas empresa exportadoras de frutas y sobre todo que los municipios que se preocupen de los trabajadores que no sean explotado y maltratado,los empresario piden mano de obra a los Alcaldes y ellos tienen que saber como es el trato a estos seres humanos.Hay muchos adultos mayores sobre todo mujeres trabajando de pie sin descanso 6 horas en la mañana y tarde hasta 19 o 20 hora.

Escriba su Comentario