Agrupaciones Animalistas de la Provincia de Talagante se reúnen con Gobernadora

Agrupaciones Animalísticas de la Provincia de Talagante se reúnen con GobernadoraUna destacada reunión sostuvo la gobernadora de Talagante, Graciela Arochas Felber con las agrupaciones animalistas de la provincia con la finalidad de dar a conocer una de las 50 medidas que están en el programa de gobierno de la presidenta Bachelet. Todo esto es con el fin de lanzar en la provincia el “Plan nacional de tenencia responsable de mascotas”.

Para la gobernadora Arochas lo importante es organizarse en la provincia y lo primero es crear una mesa de diálogo para abordar los problemas que hay en las comunas. También crear un plan integral de lo que quiere el programa de la presidenta para aplicarlo correctamente, dando oportunidades a los grupos animalistas a participar con ideas y como Gobernación apoyarlos para avanzar juntos en un gran proyecto que beneficie a todas las mascotas.

Lo fundamental es crear conciencia en las personas  de que tener una mascota requiere de cariño, cuidado, tiempo, integración a la familia y alimentarlo a sus horas entre otras cosas. Es por eso que la gobernadora pondrá todo el empeño en que nadie quede ajeno a este hermoso plan implementado por el Gobierno.

 

1 Comentario

  • sabe k en la comuna del monte a la altura del restaurante la pepita se encuentra un perrito blanco con cafe k asido chocado anoche y tiene su columna mala se anda arrastrando toda la noche y todo el dia porfabor pueden venir averlo porque el perro anda botado en la calle

Escriba su Comentario