+ noticias, Cultura, Últimas Noticias|20 marzo, 2019 16:54

Actor de teleserie “Pacto de Sangre” animará elección de Reina en Isla de Maipo

hernán contreras

Junto con invitar a todos los vecinos de Isla de Maipo a disfrutar de una nueva jornada municipal de Boulevard  y acceder a la Pre-Venta de tickets de degustación para la próxima Vendimia, el actor de la teleserie “Pacto de Sangre” de canal 13, Hernán Contreras, se hará presente en la comuna para animar la elección de la “Reina del Barrio Comercial 2019″.

La iniciativa ideada por la asociación de microempresarios de Av. Santelices, se suma como panorama del Boulevard a partir de las 19.00 horas, y en donde se elegirá a la candidata que mejor represente la identidad de la mujer isleña.

Los vecinos podrán votar por su favorita haciendo entrega de cualquier boleta de compra que realicen en el barrio durante el sábado 23 de marzo. En este sentido, serán las apoderadas de las propias candidatas las encargadas de recolectar estos recibos.

La reina ganadora tendrá como premio una GiftCard de $100.000 para ser utilizada en el comercio asociado al Barrio Comercial. El segundo lugar obtendrá una GiftCard de $50.000, y el tercer puesto una cena para dos personas.

Escriba su Comentario