Abren al tránsito vehicular las cuestas Barriga y de Pelvín

Abren al tránsito vehícular las cuestas Barriga y de PelvínDebido a deslizamientos de tierra y también de parte del asfalto (como lo grafica la imagen adjunta), la noche de este domingo se decidió cerrar las Cuestas de Pelvín y Barriga, las que a eso de las 10:00 de la mañana de hoy lunes, fueron abiertas para el uso vehicular.

El Gobernador Andrés Llorente dijo que “habían rodados en la ruta, algunos socavones, lo que motivó que se decidiera cerrar al tránsito. Esto, se podría repetir esta noche porque se han anunciado bajas temperaturas lo que generaría congelamientos en el camino, por eso estaremos avisando en la tarde si se cierran nuevamente estas dos cuestas.”

Balance de Lluvias

Respecto a las precipitaciones en la provincia de Talagante, Andrés Llorente dijo que este sistema frontal fue mejor resistido que el anterior, sin generarse mayores problemas para los vecinos.

“Todo el fin de semana estuvimos monitoreando en los conocidos puntos críticos, como el paso nivel en Malloco y las Colonias, los que no tuvieron ningún problema”, dijo la autoridad.

Cabe destacar que además en la provincia se habilitaron albergues que permitieron a las personas en situación de calle poder refugiarse de la lluvia y ahora de los fríos.

 

Escriba su Comentario