5 Delincuentes detenidos por diversos robos en Talagante

Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP de Talagante, logró la detención de un hombre por el delito de porte ilegal de arma de fuego después de huir de un control policial.

policial talag abril1El antisocial fue alcanzado por Carabineros en Balmaceda con Ignacio Serrano, donde se procedió a revisar su vehículo, se encontró una escopeta recortada y una munición, siendo de inmediato detenido y trasladado a la unidad policial.

Por otro lado, también se detuvo e fin de semana largo a 3 personas por el delito de robo frustrado en Arturo Prat Nº 800, lo que quedó en evidencia cuando el personal policial que patrullaba por el sector, se alerta debido a que un automóvil de color blanco estaba estacionado sobre la acera y la alarma del local se encontraba activada.

Al inspeccionar carabineros el lugar, se percatan que tres hombres, dos de ellos de solo 16 años, estaban robando, siendo detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

En otro hecho delictual, gracias a un aviso de un vecino a la 23° comisaria de Talagante, quien advertía que se escuchaban ruidos al interior del colegio Niño Jesús ubicado en Monseñor Larraín con Trebulco, se pudo detener al ladrón que al momento de llegar carabineros, huía con su botín avaluado en $ 200.000, siendo de inmediato detenido.

Escriba su Comentario