+ noticias, social, Últimas Noticias|12 julio, 2020 19:06

Este lunes continúa entrega de cajas de alimentos en Talagante

El municipio de Talagante informó que este lunes 13 de julio continuará con la entrega de cajas de mercadería, provenientes del programa Alimentos para Chile.

CTTALAGANTE.- Los sectores en que se realizará la entrega durante la jornada serán el sector de Los Presidentes, Uno Poniente, Los Digueñes, Pablo Neruda, Los Mañíos y calle Tegualda entre O’Higgins y Juana Canales. Los únicos requisitos para recibir el beneficio es que debe haber un adulto en casa ya que no habrá entrega posterior al recorrido, además se debe salir con su cédula de identidad y mascarilla.

Cabe señalar que este domingo, el Gobierno anunció la segunda parte del “Plan Alimentos para Chile”, donde se repartirán 3 millones de cajas, a las que se les incorporaron toallas higiénicas y preservativos.

Además se comunicó la entrada en vigencia de un nuevo protocolo para entregar estas cajas a ciudadanos que padezcan el COVID-19, con un despacho especial para las personas que sean diagnosticadas, quienes cuando tengan contacto con el médico y se detecte el contagio, podrán solicitar de inmediato el beneficio, como urgente.

Escriba su Comentario