+ noticias, Economía, Política, Últimas Noticias|23 octubre, 2019 16:45

Talagante vuelve a restaurar algunos servicios luego de dos jornadas de saqueos

Talagante vuelve a restaurar algunos servicios luego de dos jornadas de saqueosAl igual que el resto de la provincia, la comuna de Talagante ha sufrido el saqueo de Ferreterías, Supermercados; específicamente los dos Tottus y el Líder, quedando habilitados para atender media jornada Alvi y Santa Isabel.

Cabe destacar que los servicios de Salud se están atendiendo de manera normal en el Cesfam Esmeralda y Francisco Chacón. Mientras que en el Hospital Provincial se mantiene la atención normal a los pacientes, pese al paro de los gremios.

Servicios como Chile Atiende y Caja de Compensación Los Héroes se mantendrán cerrados durante esta jornada de miércoles, debido a la imposibilidad de trabajar, por los saqueos en Supermercado Líder que hasta esta mañana se mantenían.

Respecto a la locomoción colectiva Flota Talagante no tendrá locomoción hoy miércoles y reanudará sus recorridos mañana jueves a primera hora.

Al respecto, la municipalidad de Talagante dispuso de 10 buses esta mañana para llevar gente a Santiago con recorridos por Autopista del Sol, Lonquén y Camino Melipilla, los que retornarán a las 16:00 horas. Cabe destacar que estos buses de retorno saldrán a las 15:00 horas desde el municipio a la capital, por si alguien a esa hora necesita viajar.

Escriba su Comentario