+ noticias, Policial, Últimas Noticias|10 julio, 2020 13:26

23° Comisaría suma más de 100 detenidos por incumplir Artículo 318

Un total de 108 detenidos se han registrado esta semana, entre el lunes 06 y viernes 10 de julio, por concepto de infracción al artículo 318, en las comunas de El Monte, Talagante e Isla de Maipo.

DetenidosTALAGANTE.- El balance fue entregado esta mañana con cierre a las 05:00 horas, donde el detalle establece que en la comuna talagantina se han arrestado a 10 personas por infringir el toque de queda y 42 por infringir la cuarentena.

En la comuna de El Monte se registra 1 detenido por no respetar el toque de queda y 32 por no cumplir la cuarentena. En Isla de Maipo las cifras dejan 15 personas descubiertas por el personal policial, incumpliendo el  toque de queda y 8 por circular en la comuna, viniendo de zonas en cuarentena.

Sumando entonces, todas las unidades de la 23° comisaría; da un total de 108 personas capturadas por incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad de Salud, debido a la pandemia del coronavirus.

Cabe señalar que en la Tenencia de Carreteras de Melipilla, que es independiente a la 23° comisaría, pero que está ubicada en la Autopista del Sol 516, El Monte, en la última semana se han detenido 28 personas por circular sin los respectivos permisos para la cuarentena, cifra que si sumamos a la anterior da un total de 136 detenidos en este territorio.

Escriba su Comentario