2° Cicletada Patrimonial Cultural + 1° Aniversario BiciPaseo El Monte

El 31 de Mayo se celebrará, a nivel nacional, el Día del Patrimonio Cultural, instancia que busca resignificar la memoria arquitectónica e histórica del país y, es por esto, que la Agrupación BiciPaseo El Monte realizará una gran cicletada familiar por las calles de El Monte, la cual recorrerá, en un trayecto fácil y guiado, por diversos lugares socio históricos de la comuna montina, espacios llenos de relatos y sucesos que caracterizan, y caracterizaron, el diario vivir de este querido pueblo y su gente. 

cicletada cultural emPara todos los interesados la invitación se extiende a disfrutar y conocer más sobre patrimonio cultural de esta histórica comuna, a través de una innovadora experiencia ciclística, que llevará a todos en un viaje por recónditos lugares de El Monte, recorriendo en un trayecto fácil y guiado, diversos lugares sociohistóricos de la comuna, espacios llenos de relatos y sucesos que caracterizan, y caracterizaron, el diario vivir de este querido pueblo.

Además y en el marco de esta actividad, como BiciPaseo El Monte se conmemora el primer año de vida de la agrupación, con lo mejor saben hacer, una Gran Cicletada Familiar para todos y todas.

Esta gran CICLETADA FAMILIAR se realizará el día DOMINGO 31 de MAYO a partir de las 10:30 horas. Como siempre,el lugar de reunión será Plaza Independencia en El Monte.

Recomendaciones para la Cicletada.

1.- Ropa cómoda: Ojalá llevar casco [en lo posible], recuerden siempre que la seguridad es lo primero.
2.- Revisar estado de frenos y aire de las ruedas de sus bicicletas [entre 40 y 50 psi].. El servicio de aire en Ex- Terpel está en buen estado.
3.- Tomar desayuno [liviano pero que otorgue energía].
4.- CICLETADA DE CARÁCTER RECREATIVO.
5.- Niños y Niñas: Asitir con adultos
6.- Inscripción Gratuita.
7.- Llevar hidratación, gorra y/o protector solar.
8.- En lo posible, llevar cámara de repuesto o parches y solución para bicicletas.

A estar atentos con las pr´ximas noticias, donde la ruta se socializará durante los próximos días. La actividad es organizada por BiciPaseo El Monte y cuenta con la colaboración de PreU Social San Francisco, Centro Cultural Monte Con Huesillo y Cultura El Monte.

Escriba su Comentario