+ noticias, Policial, Últimas Noticias|4 noviembre, 2019 9:53

14 detenidos por saqueos en la comuna de Talagante

detenido talagante 2019

Un total de 14 detenidos es el saldo -hasta ahora- de las investigaciones de ambas policías en Talagante, quienes arrestaron a personas involucradas en los saqueos en supermercados y ferreterías de la comuna en las últimas semanas.

Según señaló el Capitán y Comisario de la 23ª comisaría de Talagante, Patricio Gallardo, quien informó que los detenidos -en su mayoría- no tenían antecedentes policiales anteriores, sino que más bien corresponden a personas que vieron la “ocasión” de cometer ilícitos.

“Carabineros a comienzos de semana detuvo a 7 personas mayores de edad y ahora se suman otros 4, los que fueron arrestados tras allanamientos en sus domicilios donde mantenían especies robadas en Sodimac y Supermercados. Cabe destacar que de los detenidos, la mayoría no tenía antecedentes policiales anteriores, sino más bien personas que a raíz de la ocasión procedieron a sustraer las diferentes especies”, dijo el Capitán Gallardo.

Del total de personas arrestadas 11 fueron apresados por Carabineros y 3 por la Policía de Investigaciones (PDI), todos ya puestos a disposición de la Justicia.

Escriba su Comentario