+ noticias, Policial, Últimas Noticias|2 diciembre, 2019 18:16

1 lesionado dejó colisión de alta energía en Talagante

acc hoyUn nuevo accidente se registró pasado el mediodía del lunes en camino Peñaflor, entre el colegio Garden School y el Jugendland Schule, donde un colectivo que iba rumbo a Peñaflor colisionó con una camioneta roja, Patente KF 74 02 que venía en sentido contrario.

Producto de lo anterior, el conductor del taxi colectivo quedó atrapado en el automóvil, siendo rescatado por Bomberos y luego trasladado por Talavecinos al Hospital Provincial.

El Teniente Tercero de Bomberos Talagante, Juan José Estay, señaló que es importante hacer un llamado a la conducción responsable ya que en las últimas semanas se han registrado varios accidentes en ese mismo lugar.

“Este sector ha sido muy complicado y con varios accidentes en este último mes, lo que se vuelve muy preocupante pensando que en este sector hay 2 colegios y transitan muchos niños por el lugar”, señaló el Teniente Estay.

En el sitio del suceso se constituyó también Carabineros para tomar el procedimiento de rigor y determinar las responsabilidades que correspondan.

Escriba su Comentario